Curso de buenas prácticas en la gestión de compras

luisvega   mayo 3, 2016   Comentarios desactivados en Curso de buenas prácticas en la gestión de compras

reunion negociacion

OBJETIVOS

La función de compras en la mayoría de las empresas se centra en la labor administrativa de tramitar pedidos para garantizar los suministros. Sin embargo, la competitividad actual de los mercados requiere la transformación de Compras en una Función Estratégica de la Empresa. Para lograrlo, se exigirá un nuevo perfil de compradores capaces de revalorizar el papel de compras en la organización, centrándose en tareas que aporten valor añadido y estableciendo relaciones “win-win” con los proveedores. Comprar es una profesión que requiere: – Entender cómo crear valor en la empresa. – Interpretar los mercados – Gestionar proyectos de reducción de costes – Desarrollo de Proveedores El objetivo de este curso será formar profesionales que sean capaces de desarrollar la Función de Compras como una función estratégica de la empresa y convertirla en una de las principales palancas de la competitividad de las empresas en las que trabajen.

DIRIGIDO A

Directores de compras, jefes de compras, compradores y cualquier otro profesional que realice funciones de compra y gestión de proveedores en las empresas.

FECHAS HORARIO DURACIÓN
05/05/2016 

09/06/2016 

jueves
de 16:00 a 20:00

LUGAR
Escuela de Negocios Cámara Valencia
Benjamín Franklin, 8
46980 – Parque Tecnológico de Paterna. Valencia
PROFESOR
Luis Vega