Curso buenas prácticas en la gestión de compras

luisvega   enero 25, 2017   Comentarios desactivados en Curso buenas prácticas en la gestión de compras

La función de compras en la mayoría de las empresas se centra en la labor administrativa de tramitar pedidos para garantizar los suministros. Sin embargo, la competitividad actual de los mercados requiere la transformación de Compras en una Función Estratégica de la Empresa. Para lograrlo, se exigirá un nuevo perfil de compradores capaces de revalorizar el papel de compras en la organización, centrándose en tareas que aporten valor añadido y estableciendo relaciones “win-win” con los proveedores. Comprar es una profesión que requiere:

  • Entender cómo crear valor en la empresa.
  • Interpretar los mercados.
  • Gestionar proyectos de reducción de costes.
  • Desarrollo de Proveedores.

El objetivo de este curso será formar profesionales que sean capaces de desarrollar la Función de Compras como una función estratégica de la empresa y convertirla en una de las principales palancas de la competitividad de las empresas en las que trabajen.

Si estás interesado, puedes encontrar más información en:

http://www.camaravalencia.com/es-ES/formacion-valencia/Paginas/fichaCurso.aspx?cod=6348